Air Nostrum estrena el vuelo Santander-Lisboa el 27 de marzo y el del día a Madrid será “el más barato de la Cornisa”

Albergue, Centro de Turismo activo y Campamentos

Air Nostrum estrena el vuelo Santander-Lisboa el 27 de marzo y el del día a Madrid será “el más barato de la Cornisa”

27 enero, 2016 Noticias 0

El aeropuerto cántabro tendrá en octubre vuelos a Sevilla y Valencia y se negocia también la conexión con Palma de Mallorca

El vuelo Santander-Lisboa que operará la compañía Air Nostrum se estrenará el próximo 27 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada estival. Las conexiones serán los jueves y domingos por la tarde, y el precio del trayecto costará a partir de 75 euros, esto es, 150 euros ida y vuelta. Este vuelo se prolongará durante toda la temporada estival, hasta el 29 de octubre.  Habrá dos vuelos semanales en cada sentido, los jueves y domingos, lo que favorecerá estancias de tres, cinco o siete días. Los horarios de los mismos serán de tarde, ya que saldrán de Santander en torno a las 16.05 horas y regresarán de Lisboa sobre las 18.15 horas. La duración del vuelo será de una hora y 25 minutos.

Además, los vuelos diarios a Madrid tendrán nuevos horarios (salida a las 7.30 horas de Santander y regreso a las 21.30 horas, excepto los viernes, cuando el avión volverá a las 19.15 horas) y tarifas, de modo que será el trayecto de esta aerolínea a la capital “más barato de la Cornisa” Cantábrica, con un precio estándar de 180 euros ida y vuelta, si los billetes se adquieren hasta dos días antes. Los trayectos, para los que habrá disponibles una media de 90-100 plazas diarias en cada sentido, tendrán un precio máximo de ida y vuelta en clase turista de 98 euros, si se adquieren hasta siete días antes de la salida del vuelo. Esta tarifa está limitada a un 20% de las plazas disponibles en esta cabina. Y si quedan billetes, se podrán adquirir durante las 48 horas previas al vuelo a 249 euros.

Además, nuevos vuelos desde Santander a Valencia y Sevilla, empezarán a operarse el próximo mes de octubre, y el Gobierno regional trabaja en recuperar la conexión con Palma de Mallorca, aunque no han desvelado qué compañías realizarán estos viajes.