Viajeros en larga distancia de Renfe a Santander o Torrelavega tendrán un 50% de descuento en entrada al museo Altamira

Albergue, Centro de Turismo activo y Campamentos

Viajeros en larga distancia de Renfe a Santander o Torrelavega tendrán un 50% de descuento en entrada al museo Altamira

27 enero, 2016 Noticias 0

Los viajeros de trenes de larga distancia de Renfe a Santander o Torrelavega podrán obtener al presentar su billete un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada del Museo Nacional y Centro de Investigación Altamira, en el municipio de Santillana del Mar.

Este descuento se enmarca en el convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Renfe Viajeros por el que tanto los viajeros del AVE como de los trenes de larga distancia de Renfe obtendrán, al presentar su billete, en la entrada de los museos estatales.

Este acuerdo tiene como fin el desarrollo del programa ‘Museos en red’, una iniciativa que, entre diversos objetivos, busca potenciar las visitas a museos y fomentar el uso del tren como medio de transporte en los desplazamientos para conocerlos.

Además, el convenio será el marco para la realización de otras actividades de promoción dirigidas a los usuarios del tren, con el objetivo de incentivar tanto su ocupación como las visitas a estas instituciones y el conocimiento de su oferta cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *